1-800-PAPELESA
(210 0777)
ventas@papelesa.com.ec
Usuario:  Contraseña:  
Consumibles
Institucional | Nuestra Misión

Somos una empresa líder en la distribución y comercialización de suministros de escolares, oficina, manualidades, arte, papelería y tecnología que fomenta día a día las relaciones a largo plazo a través de un alto nivel de compromiso y en donde nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

UNIDOS POR LA INNOVACIÓN Y LA MEJORA CONTINUA

Nuestras empresas:

PAPELESA
Somos una empresa que se define como la "primera en ideas innovadoras" en la industria papelera ecuatoriana. Para nosotros es importante mantener una estructura plana, que nos permita ser flexibles para así adaptarnos a los cambios dinámicos de una comunidad global. Somos una empresa que aprende de su cliente/consumidor final, adaptando siempre nuestras propuestas a sus gustos, preferencias, necesidades; manteniendo siempre un enfoque practico y funcional en nuestras aplicaciones. Consideramos que nuestro mejor recurso, es siempre la gente que hace nuestra empresa y que representa el motor de lo somos.

GRUPASA
Empresa líder en el Sector Papelero Cartonero LATINOAMERICANO, con la especialidad en los elaborados de cartón corrugado, micro-corrugado y poliboard, utilizadas como soluciones de embalaje que ofrecen seguridad, facilidad de uso y que complementan la buena imagen de cualquier producto. Grupasa Posee una gran variedad de productos para atender exitosamente a los más importantes sectores productivos del país como son: el Sector Industrial, Sector Agroexportador, Sector Floricultor, Sector Pesquero y el Sector Camaronero.

IMPO
Empresa filial desde 1982, con el objetivo de la comercialización de elaborados de papel, en la actualidad dedicada y especializada en la conversión de papeles para diversas aplicaciones como: formularios continuos, documentos regulados, rollos, papel fotocopia, papeles y cartulinas para la industria. IMPO está enfocado actualmente a los sectores de la industria gráfica, comercial, industrial y gubernamental.