Registrarse
Iniciar Sesión


Tu cuenta: 
Área del Mayorista: ingrese sus datos para utilizar nuestras herramientas Online   |  
Usuario:  Contraseña:  
Consumibles
Institucional | Políticas de Venta

PRODUCTOS

PRECIOS
Los precios publicados en el sitio de Ofiescolar ya incluyen IVA., son de menudeo y referencia, pueden variar o cambiar sin previo aviso.
Puedes consultarlos vía telefónica directa en Sucursales o los que aparecen en los folletos de publicidad.

DEVOLUCIONES

1.- Si por alguna razón extraviaste tu nota de venta o factura, se podrá realizar la devolución pero se requiere autorización por parte del corporativo o gerencia comercial siempre y cuando el producto cumpla con los requisitos de buen estado y empaque original.

2.- Si perteneces a una empresa deberás presentar carta membretada indicando las razones de la devolución

3.- En caso de devolución total o cancelación de compra en el mismo instante de estar pagando, la devolución es en la misma forma de pago.

4.- No se aceptan devoluciones después de 10 días, así como devolución parcial y después total; sobre la misma nota de venta o factura.

GARANTÍA
Para hacer valida la garantía de un producto puedes acudir directamente a la tienda donde fue adquirido, presentando tu nota de venta o factura y la póliza de garantía, en el área de servicio al cliente, la cual tiene que tener el sello por parte de la sucursal, otorgando 10 días hábiles después de tu compra, para realizar la reclamación, si excedes de este tiempo, deberás acudir directamente con el proveedor o fabricante del articulo.

Se dará respuesta en un plazo aproximado de 15 días aproximadamente. Para el caso de producto de Cómputo y Electrónica nos regimos por la garantía del fabricante.

FORMAS DE PAGO
En Ofiescolar trabajamos para que tus compras sean más fáciles y prácticas, por esta razón, hemos implementado diversas formas de pago. En el área de cajas de nuestras sucursales o vía telefónica, puedes utilizar las siguientes formas de pago:

- Efectivo -Cheques*
- Tarjeta de Crédito o Debido
- Crédito Directo Papelesa **
- Depósitos o Transferencia Bancaria
** Para aplicar a un crédito directo con Papelesa deberá seguir el procedimiento de ventas a crédito.